APROVECHA esta cuarentena. ¡RECLAMA TU PODER PERSONAL! ¡Regístrate!

La importancia de Encontrar tu Misión Secreta de Vida, saber Venderla y usar Tecnología

Uncategorized Jun 03, 2020
 

Más del 99% de la población mundial no ha encontrado su Misión Secreta de Vida, quizás tienen un trabajo, un negocio o una empresa, pero no significa que tenga que ver con su Misión de vida.

Esto en realidad es equivalente a una tragedia, porque imaginate que naciste siendo un hermoso delfín, pero desde pequeñ@, fuiste criado por una tribu de changos. Tu te imaginas que debes de trepar árboles y comer plátanos.

Estas de acuerdo que no importa que te traigan al mejor entrenador del mundo para  entrenar al delfín, jamás podrá competir y ganarle a ningún chango estás de acuerdo?

De las misma manera la mayoría de los seres humanos no han encontrado su Misión, talentos naturales, personalidad, valores.

Otro ejemplo es el del famoso futbolista Hugo Sánchez, sabías que el fue inducido a terminar la carrera de Odontólogo? Te pregunto.... ¿Qué tipo de personalidad requiere un Dentista para mantenerse como líder en su ramo? ¿Impulsivo o no impulsivo? ¿Qué le guste la variedad o disfrute la rutina? ¿Qué disfrute la rutina y no impulsivo verdad? Hugo Sánchez es muy impulsivo y no creemos que disfrute mucho la rutina.

Como puedes darte cuenta el Reclamo su Poder Personal y se dedico al futbol logrando meter más goles que cualquier otro Europeo y consiguiendo 5 veces ser campeón goleador (5 Pichichis).

Esto es precisamente lo que te sucederá  cuando encuentres tu Misión Secreta de Vida y te mantengas en ella el resto de tu vida.  Lograrás activar las leyes mentales y todas trabajarán a tu favor. La Ley de causa y efecto, la acumulación. 

 

Para finalizar piensa en todas las personas que marcaron una gran diferencia el el mundo. ¿A qué se dedicaron toda su vida? ¿A muchas actividades diferentes? O se enfocaron en una sola dirección y se transformaron en los mejores.

Michael Jackson, Beethoven, Tomas Alba Edison, Shakira, Chayanne, Steve Jobs, Michael Jordan, Aristóteles, Einstein y muchos más.

El video de este Blog te demuestra los resultados tan espectaculares de lo que te podría suceder en un tiempo récord si decides entrenarte en ese viaje profundo hacia la sincronización del propósito de tu mente, pasión de tu corazón y el significado de tu espíritu.

Si quieres tomar acción ya, entra a la página de www.carloscarrera.mx

o comunicate al cel 5513883154 con Anita Sánchez

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.