APROVECHA esta cuarentena. ¡RECLAMA TU PODER PERSONAL! ¡Regístrate!

Reclamando tu Poder Personal

Uncategorized Oct 23, 2020
 

 

Para lograr tu empoderamiento, debes Reclamar Tu Poder Personal. Una vez que llegues ahí, entonces podrás ser asertivo. El proceso involucra dejar ir los programas del pasado, que aceptaste desde los puntos de vista de tus padres y la sociedad, sobre cómo deberías actuar en un rol determinado.

Ahora todo ha cambiado. Pareciera que casi el 85 por ciento de la población está en piloto automático, y asume que todo está perfecto del modo en que es.

El coraje para cambiar es difícil de lograr para muchas personas porque los pone en peligro de ser rechazados por otros si se levantan por sí mismos. La vulnerabilidad es el estado en que más gente no quiere estar, aunque es donde debemos ir sí vamos a liberarnos del temor.


Cuando Reclamas tu Poder Personal sentirás ese trampolin que te impulsará para lograr lo que realmente quieres ser, hacer y tener transformándote en tu mejor versión. No lo pienses más, toma acción y RECLAMA TU PODER PERSONAL.


Debes de entrenarte en mente, cuerpo y espíritu, obteniendo tu propio autoconocimiento, saber cuales son tus talentos y habilidades ,conocer cual es tu propósito de tu mente, la pasión de tu corazón y el significado de tu espíritu.


Recuerda "Si quieres resultados diferentes debes de hacer cosas diferentes

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.