APROVECHA esta cuarentena. ¡RECLAMA TU PODER PERSONAL! ¡Regístrate!

Reclamando tu Poder Personal

Uncategorized Oct 23, 2020
 

 

Para lograr tu empoderamiento, debes Reclamar Tu Poder Personal. Una vez que llegues ahí, entonces podrás ser asertivo. El proceso involucra dejar ir los programas del pasado, que aceptaste desde los puntos de vista de tus padres y la sociedad, sobre cómo deberías actuar en un rol determinado.

Ahora todo ha cambiado. Pareciera que casi el 85 por ciento de la población está en piloto automático, y asume que todo está perfecto del modo en que es.

El coraje para cambiar es difícil de lograr para muchas personas porque los pone en peligro de ser rechazados por otros si se levantan por sí mismos. La vulnerabilidad es el estado en que más gente no quiere estar, aunque es donde debemos ir sí vamos a liberarnos del temor.


Cuando Reclamas tu Poder Personal sentirás ese trampolin que te impulsará para lograr lo que realmente quieres ser, hacer y tener transformándote en tu...

Continue Reading...

El Inicio del Camino del Héroe

Uncategorized Jun 04, 2020
 

Este viaje es para que reclama tu poder personal, logres una misión millonaria, que es la máxima libertad física, psicológica, emocional, sexual, espiritual, tiempo, energía y económica.

Continue Reading...

La importancia de Encontrar tu Misión Secreta de Vida, saber Venderla y usar Tecnología

Uncategorized Jun 04, 2020
 

Más del 99% de la población mundial no ha encontrado su Misión Secreta de Vida, quizás tienen un trabajo, un negocio o una empresa, pero no significa que tenga que ver con su Misión de vida.

Esto en realidad es equivalente a una tragedia, porque imaginate que naciste siendo un hermoso delfín, pero desde pequeñ@, fuiste criado por una tribu de changos. Tu te imaginas que debes de trepar árboles y comer plátanos.

Estas de acuerdo que no importa que te traigan al mejor entrenador del mundo para  entrenar al delfín, jamás podrá competir y ganarle a ningún chango estás de acuerdo?

De las misma manera la mayoría de los seres humanos no han encontrado su Misión, talentos naturales, personalidad, valores.

Otro ejemplo es el del famoso futbolista Hugo Sánchez, sabías que el fue inducido a terminar la carrera de Odontólogo? Te pregunto.......

Continue Reading...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.